´ Quiénes Somos - Fundación RCG

Funda roberto casimiro gonzalez

Qué hacemos

Conoce nuestra historia...

Desde su llegada a Saltillo en 1984, Don Roberto Casimiro González trajo consigo también el deseo de ayudar a la comunidad vulnerable a través de la fundación RCG. Años atrás, en ciudad Acuña, su señor padre Don Raúl González se había distinguido con acciones de apoyo a los sectores sociales desprotegidos.

Fundación RCG de Don Roberto Casimiro González ha logrado hacer alianzas con diferentes grupos, motoclubs, clubs, asociaciones civiles e instituciones gubernamentales con la finalidad de coadyuvar en acciones en beneficio de los Coahuilenses.
En Noviembre del 2017 se Firma convenio de colaboración fundación RCG y centro de justicia y empoderamiento para las mujeres que tiene como objeto canalizar, desarrollar mecanismos, estrategias y acciones preventivas para apoyar a las mujeres que son víctimas de violencia.

Nuestra presidenta, la señora Lorena de Los Santos de González ha establecido un ritmo de trabajo dinámico y con un alto sentido social que ha convertido a la fundación RCG en una estructura sólida de respuesta rápida a quien lo necesita.
Su misión de trabajar siempre en favor de los sectores vulnerables no descansa, es permanente y se ha posesionado entre nuestros televidentes y radioescuchas.
Hoy nuestro país y en particular, nuestro Coahuila, tiene en la fundación que creó Don Roberto Casimiro González, un aliado social que solo busca servir.

Trabajamos en impulsar la participación social y mejorar la calidad de vida de los Coahuilenses que mas lo necesitan